Decorá con Mimbre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos volviendo a la era de la artesanía, lo podemos comprobar con la minuciosidad, los detalles y la visibilidad a la hora de trabajar que están teniendo muchas marcas con sus productos, las cuales quieren dar un aire artesanal y más cercano a su imagen. Nos gusta conocer el proceso por el que pasan las cosas, así podemos verificar que realmente están hechas a mano y no son productos fabricados en serie.

Materiales como el rattan o el mimbre, están volviendo a «renacer». Seguro que te acuerdas de la típica tiendecita del pueblo donde trabajaba aquel artesano creando maravillas.
Estos materiales lenta y minuciosamente están inundando poco a poco las decoraciones, con pequeños detalles o llenando completamente los espacios. Además, son muy versátiles, ya que ofrecen mucha libertad a la hora de su manipulación, los hemos visto tintados o con diferentes formas moldeados. Esto da unos resultados muy interesantes. Al mezclar lo artesanal con algo actual y moderno, conseguimos tener una mezcla muy atractiva y vistosa.