Cortinas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las cortinas son  piezas móviles que cubren las ventanas por el interior de las estructuras, aunque pueden usarse como separadores de ambientes tanto en el interior o en el exterior de las viviendas.

 

Sirven para impedir el ingreso de luz o para atenuarla, pero también, sirven como aislantes térmicos ya que el vidrio como materia es conductor y permite el ingreso del frío a los hogares. Las cortinas se usan para  detener la entrada de frío.

 

Hay cortinas como las elaboradas con junco que son aislantes de FRÍO y CALOR. Al ser naturales también brindan a la vista sensación de frescura o calidez, según la época del año.

 

Este tipo de cortinas son muy elegidas para los exteriores porque tiene cualidades especiales como su durabilidad y resistencia. Están elaboradas para usarse incluso a la intemperie. Son las cortinas más elegidas para quinchos, terrazas y patios.

Se pueden utilizar en interiores, aunque mayormente se eligen las cortinas de totoras para decorar las partes internas de las viviendas.

 

Las cortinas de totoras están elaboradas con fibras finas, y las terminaciones son de mayor calidad estética que las cortinas de junco, aportan más estilo en estos ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat